Preguntas frecuentes
De la Garantía Premium

Es una herramienta legal, que nos permite ser tu Garante, ya que responderíamos ante eventuales incumplimientos de los pagos establecidos en el contrato de locación: alquiler, expensas ordinarias, Aguas y ABL. Esto dá la tranquilidad al propietario de que Premium responde por vos, en el poco probable caso de que fallaras.

Cualquier persona puede optar por la Garantía Premium, siempre y cuando califiquen y cumplan con 2 indicadores básicos para su aprobación: Capacidad de pago y Récord financiero óptimo.

1 . Demostrar que la suma de sus ingresos netos junto con los de otra persona, como mínimo, triplican el monto de alquiler + expensas del inmueble a alquilar.
2 . Presentar la documentación que respaldan sus ingresos de acuerdo a la modalidad que posea: Relación de dependencia, Monotributista, Responsable Inscripto.
3 . En el caso de no contar con ingresos demostrables y/o embargables en nuestro país: estudiantes del interior o exterior, jubilados, ingresos informales, ingresos mínimos; pueden presentar co-solicitantes que no necesariamente sean convivientes, que sí los tengan.

24 horas a partir de la recepción completa de la documentación solicitada.

El costo de la garantía de fianza Premium, dependerá del valor del alquiler, expensas, duración del contrato y los ajustes semestrales si fuese para uso comercial. Consultar nuestro Calculador de Costo.

1 . Todas nuestras cuotas son sin interés por contar con financiación propia.
2 . Contamos con 3 modalidades de descuentos del 10%, 15% y 20% a elección.

Después de obtener la aprobación, solicitamos los datos del contrato de locación a la inmobiliaria o dueño directo, se elabora la fianza y se procede a la firma. Una vez hecho este proceso, el pago se realiza de acuerdo a la modalidad seleccionada por el inquilino. En caso de no realizarse la operación, la devolución del pago es del 100% (no hay gastos de gestión).

Sí, y además tenés un descuento adicional en el monto total de la nueva garantía.

Si está Ud. por alquilar su propiedad tiene una novedosa forma de garantizarla, conozca todo sobre nuestra Garantía Premium.

Es una FIANZA , un instrumento legal que nos permite ser fiadores de sus futuros inquilinos y responder eventualmente ante la falta de pago de las obligaciones establecidas en el contrato de locación.

Cubrimos la falta de pago de: Alquiler , Expensas, ABL, Aguas y reconexión de los servicios de luz y/o Gas. Además, todos los gastos legales en caso de llegar a juicio.

Nuestros inquilinos tienen capacidad de pago y récord financiero óptimo, derivado de un exhaustivo análisis de su historial crediticio y revisión de los documentos respaldatorios de sus ingresos. A su vez, poseen co-solicitante/s que colaboran en conformar una fianza sólida.

No, el costo del servicio es asumido 100% por el inquilino, así como no abonará ninguno de los costos en caso de tener que avanzar en acciones legales, que estarán a cargo de Premium.

Simplemente notificando a Premium, dentro de los 30 días de mora, se abonarán las mismas en 72 hrs. Sólo requerimos un detalle de los servicios adeudados al mail de incumplimientos@
premiumgroup.com.ar

En caso de que el incumplimiento sea sostenido (al segundo mes de atraso), nos ocuparemos de todas las acciones legales (costas y costos judiciales y extrajudiciales). Mientras tanto, la empresa mantendrá el abono de los compromisos acordados al propietario hasta la restitución efectiva de la llave de su propiedad.

Después de obtener la aprobación, solicitamos los datos del contrato de locación a la inmobiliaria o dueño directo, se elabora la fianza y se procede a la firma. Una vez hecho este proceso, el pago se realiza de acuerdo a la modalidad seleccionada por el inquilino. En caso de no realizarse la operación, la devolución del pago es del 100% (no hay gastos de gestión).

Contamos con varias herramientas:
1. Un fondo de Garantía en el Banco Provincia de Buenos Aires en bonos dolarizados como respaldo financiero.
2. Contamos con el estudio jurídico Gómez-Rothfeld, de excelente prestigio, para la realización de las soluciones legales necesarias.
3. Contamos con 7 años de cumplimiento impecable, incluso en pandemia, de todos y cada uno de los casos de incumplimiento,
4. Tenemos un calificado Departamento de Análisis de Riesgo que analiza en detalle cada Aprobación, también un Departamento de Incumplimientos eficiente y con vasta experiencia en la resoluciónde conflictos.
5. Contamos con un importante desarrollo comercial al día de hoy de 9 oficinas comerciales distribuidas estratégicamente en CABA y GBA para atender nuestras más de 3.000 inmobiliarias adheridas.

Ventajas:
1. Respuesta en 24hs.
2. Somos ante todo facilitadores de alquileres, en el engorroso tema de la garantía: todo se resuelve rápido y con los elementos que el inquilino posee, sus ingresos.
3. Nuestros inquilinos tienen capacidad de pago y récord financiero óptimo, derivado de un exhaustivo análisis de su historial crediticio y revisión de documentos respaldatorios de sus ingresos.
4. Premium Group resuelve con eficiencia y rapidez, ante la eventualidad de un incumplimiento.
5. Publicamos su inmueble en alquiler sin cargo en nuestro Portal, donde los futuros inquilinos recurren a nuestro Buscador de Inmuebles.
6. Difundimos sus inmuebles disponibles para alquiler en nuestras redes sin costo alguno.
7. Acciones comerciales complementarias: Eventos, Capacitaciones, Asesoramiento legal, Ploteos de locales, Sorteos y Promociones. Etc.